Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega alcalde de La Perla, un comedor comunitario a la comunidad Rancho Nuevo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:13 am Los Angeles: 07:13 pm Orizaba:09:13 pm

Entrega alcalde de La Perla, un comedor comunitario a la comunidad Rancho Nuevo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 octubre, 2018
inauguran comedor en rancho nuevo la perla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 30-Oct.-18.- Invirtiendo fuertemente en el rubro educativo para un mejor desarrollo del municipio, y abatiendo las principales necesidades, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García inauguró y entregó este lunes, un comedor comunitario que viene a beneficiar no solo a alumnos y maestros, sino también a la población de la comunidad Rancho Nuevo.

Con recursos propios, la autoridad local ha venido invirtiendo fuertemente para abatir las principales problemáticas en este municipio, y este lunes acudió a la comunidad Rancho Nuevo, para hacer entrega de un comedor comunitario en beneficio de alumnos y maestros de la Escuela Primaria Mestiza Benito Juárez García.

inauguran comedor en rancho nuevo la perla2Dicho inmueble, además de servir a alumnos y maestros, brindará servicio también a la comunidad. Pero servirá también como espacio digno para la impartición de clases, dado que la SEV al parecer se ha negado a invertir para la construcción de aulas en este lugar.

Con esta obra, al menos 30 menores de edad podrán ya recibir una sana alimentación, pues como se recordará, este municipio se encuentra dentro de los considerados en extrema pobreza, por lo que las autoridades locales han venido fuertemente en el rubro educativo, para motivar a la niñez y a la juventud a no abandonar sus estudios y seguir adelante.

De acuerdo con el presidente municipal, los alumnos podrán disfrutar en este comedor comunitario, una comida caliente que llevarse a sus bocas, ya que por la situación económica muchos no acudían desayunados, limitándolos en su aprendizaje.

Agregó que los desayunos tendrán un costo no mayor a 6 pesos, incluyéndoles una sopa, agua o atole, tortillas y el plato fuerte, además de proporcionar algunos dulces ricos en nutrientes que requieren para su desarrollo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!