Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega alcalde de La Perla, nuevas instalaciones al Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo de Pereyra - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:18 am Los Angeles: 09:18 pm Orizaba:11:18 pm

Entrega alcalde de La Perla, nuevas instalaciones al Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo de Pereyra

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 septiembre, 2019
entrega miguel angel bautista obras escolares

* Padres de familia agradecen y reconocen la labor de Miguel Ángel Bautista García.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 03-Sep.-19.- Reiterando su compromiso con la educación, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García, hizo entrega este lunes, de las nuevas instalaciones al Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo de Pereyra, de la localidad Metlac de Hernández.

Cumpliendo sus compromisos con la sociedad, el alcalde Miguel Ángel Bautista García ha venido trabajando, destinando un importante porcentaje de los recursos para el rubro educativo, pues como lo ha reiterado, es la mejor manera de apoyar a la niñez y a la juventud, el futuro de nuestro país.

En este sentido, junto con su equipo de trabajo y cuerpo edilicio, hizo entrega de nuevas instalaciones al Jardín de Niños María Enriqueta Camarillo de Pereyra, de la localidad Metlac de Hernández.

Se trata de la construcción de 3 aulas escolares con mobiliario, dirección, baños y barda perimetral, que llevan por objetivo mejorar la calidad educativa en el municipio, para lo cual la autoridad local brinda espacios dignos para la enseñanza-aprendizaje, ya que anteriormente los pequeños tomaban clases en la oficina de la Agencia Municipal.

Sobre dicha obra, la directora del kínder, Lina Rosalía Navarro, dijo estar agradecida con el munícipe, pues por varios años solicitaron el apoyo para la construcción del edificio y no habían obtenido respuesta, y fue hasta esta administración que finalmente vieron acciones positivas en pro de la niñez.

Y es que, Miguel Ángel Bautista García es uno de los pocos alcaldes que han venido dando resultados, aplicando los recursos en las áreas más necesitadas, siendo la educación, agua potable y energía eléctrica, la prioridad de su administración municipal.

Tan solo en el rubro educativo, han sido varios los edificios entregados en todos los niveles, por parte de las autoridades que encabeza Bautista García. Esto, sin dejar de lado las gestiones en otros rubros, todo ello, con la finalidad de mejorar la infraestructura del municipio de La Perla.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!