Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Entrega alcalde de Ixhuatlancillo, Domo Escolar al Telebachillerato de la localidad - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:24 am Los Angeles: 04:24 pm Orizaba:06:24 pm

Entrega alcalde de Ixhuatlancillo, Domo Escolar al Telebachillerato de la localidad

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 septiembre, 2019
inauguran domo escolar en teba de ixhuatlancillo

* Con esta obra realizada con recursos propios del Ayuntamiento, se benefician 128 estudiantes.
* También el edil develó una placa alusiva a esta importante obra de infraestructura educativa.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 12-Sep.-19.- Este miércoles el alcalde Israel Pérez Villegas, acompañado de la presidenta del DIF Martha Iris Pérez Merino y ediles de su comuna, realizó la inauguración y entrega de un Domo Escolar para el Telebachillerato Ixhuatlancillo.

Los alumnos realizaron Honores a la Bandera Nacional y la entonación del Himno Nacional, previo al protocolo de entrega de este beneficio, y a nombre de los 128 estudiantes de este centro educativo, Luis Antonio Nicolás Florentino, agradeció este apoyo, sobre todo para que puedan realizar sus prácticas de educación física o practicar algún deporte y eventos educativos, sin exponerse al sol o la lluvia.

También la directora del plantel Verónica Garcés Pérez, habló de lo mucho que será de ayuda el domo que les fue construido, tanto para los maestros y alumnos durante sus tareas educativas en grupo, eventos diversos en puerta y durante los recesos de clases.

El alcalde, ante integrantes del Patronato Escolar, alumnado, personal docente y directivos educativos, hizo mención sobre el tipo de obras que se han venido realizando en beneficio de la educación, compaginado con la salud y todo se ha hecho con recursos propios del Ayuntamiento, con más obras y servicios.

Una vez más Pérez Villegas reafirmó su compromiso con proyectos de infraestructura, en beneficio de la educación de los niños y jóvenes a quienes exhortó a continuar su formación profesional, para tener en un futuro ciudadanos comprometidos con su municipio.

Al finalizar el evento de entrega e inauguración del Domo Escolar, acompañado de ediles de su comuna, funcionarios del Ayuntamiento y directivos del Telebachillerato, el munícipe develó la placa alusiva a esta importante obra y quede para la posteridad, qué administración contribuyó a la educación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!