Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Enfrentamiento entre militares y presuntos integrantes de la delincuencia deja 16 muertos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:13 pm Los Angeles: 01:13 pm Orizaba:03:13 pm

Enfrentamiento entre militares y presuntos integrantes de la delincuencia deja 16 muertos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 26 junio, 2020
16 muertos en balacera en sinaloa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Culiacán, Sin. 26-Jun.-20.- Efectivos militares se enfrentaron fuertemente contra integrantes de la delincuencia organizada, dejando un saldo de al menos 16 civiles muertos, aseguramiento de vehículos, armas y cartuchos de grueso calibre, asícomo equipo táctico.

Los hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana del día de ayer, en el poblado La Mojonera en Tepuche, Culiacán, en donde relucieron una vez más las armas de grueso calibre.

Elementos militares pertenecientes al 94/o. Batallón de Infantería realizaban recorridos por esa zona de Tepuche, cuando se toparon con civiles fuertemente armados con quienes sostuvieron un enfrentamiento.

16 muertos en balacera en sinaloa02De acuerdo con el secretario de Seguridad del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien difirió en la versión y comentó que el enfrentamiento pudo haber sido entre dos grupos criminales, refirió que el encuentro habría sido en dos eventos, señalando que había al menos 16 personas muertas.

Detalló que algunos de los abatidos ya habían sido identificados durante las primeras horas luego del suceso. Pero además, había algunas personas lesionadas que habían sido trasladadas a un hospital para su debida atención médica.

Según el funcionario estatal, uno de los enfrentamientos se dio en la comunidad de Bagrecitos, en donde habían sido localizados nueve cuerpos. Ahí se localizaron nueve cuerpos ya sin vida, de los cuales uno vestida ropa pixelada tipo militar, y portaba un AK47, y otro portaba una camisa negra y pantalón azul.

En el segundo encuentro las autoridades policiacas habían hallado una camioneta con siete “ejecutados”, quienes portaban armas largas y ropa táctica, de ahí que según él, se haya iniciado una investigación al respecto.

Agregó que de acuerdo a las primeras investigaciones, los abatidos son personas de la zona, por lo que a decir de él, y contrario a la versión de un enfrentamiento con militares, pudo haber sido un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!