Facebook

London: 05:01 am Los Angeles: 09:01 pm Orizaba:11:01 pm

Encuentran otro cuerpo embolsado en Jalapilla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 octubre, 2018
hallan cuerpo desmembrado en jalapilla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 10-Oct.-18.- Ayer martes trascendió el hallazgo del cuerpo de otra persona, el cual habrían abandonado en 4 bolsas de plástico sobre la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la congregación Jalapilla de este municipio.

Los hechos se registraron presuntamente cerca de las 03:20 de la madrugada, siendo automovilistas quienes alertaron a las autoridades sobre unos paquetes sospechosos, abandonados sobre la autopista Puebla-Veracruz.

Aunque las autoridades policiacas se tornaron herméticas en torno al caso, algunos automovilistas aseguraron que efectivamente, había sido el cuerpo de una persona del sexo masculino el que encontraran en el interior de 4 bolsas de plástico en color negro.

El cuerpo habría sido desmembrado por sus agresores, para posteriormente abandonarlo a la altura del puente vehicular que cruza la autopista en mención y da acceso a la ciudad de Orizaba.

Luego de corroborar los hechos, se dice que los elementos policiacos federales, ministeriales y municipales, solicitaron el apoyo de peritos criminalistas y de la fiscalía, para el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al semefo en espera de que el cuerpo sea reclamado por algún familiar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!