Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Encuentran osamenta en Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:06 pm Los Angeles: 10:06 am Orizaba:12:06 pm

Encuentran osamenta en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 agosto, 2018
hallan osamenta en ixtac

* Fiscalía del estado ya investiga el caso.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 24-Ago.-18.- El pasado miércoles, día de mucha violencia en la zona centro del estado de Veracruz, fue hallada una osamenta en el lugar conocido como La Vidriera de la congregación Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, caso del cual la Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación.

Lugareños fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre una osamenta que se encontraba abandonada en un predio baldío, por lo que más tarde arribaron al lugar elementos de la policía ministerial, municipal y estatal, para constatar los hechos.

El personal de la Fiscalía y peritos criminalistas, realizaron las primeras indagaciones en el lugar, sin embargo las investigaciones podrían tardar, de acuerdo a lo comentado por algunos oficiales.

Es de mencionar que el municipio de Ixtaczoquitlán se ha caracterizado por el hallazgo de fosas clandestinas, las ejecuciones, los levantones y otras actividades de la delincuencia organizada, sobre lo cual las autoridades locales pocas veces han hablado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!