Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Encuentran muerto en Naranjal a albañil presuntamente levantado por policías de Amatlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:14 pm Los Angeles: 02:14 pm Orizaba:04:14 pm

Encuentran muerto en Naranjal a albañil presuntamente levantado por policías de Amatlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 enero, 2019
dagoberto ramos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 24-Ene.-19.- El albañil que presuntamente fuera levantado por policías municipales de Amatlán de los Reyes, fue encontrado muerto y al parecer con huellas de tortura, en los límites de Naranjal y Zongolica, de cuyos familiares ya lo identificaron.

Campiranos que habitan en una comunidad que colinda entre Naranjal y Zongolica, encontraron el cuerpo de una persona, que a decir de algunos, presentaba huellas de tortura y presumiblemente ejecutado, por lo que al lugar se presentaron elementos de la policía ministerial, estatal, peritos criminalistas y de la Fiscalía, para constatar y dar fe de los hechos.

Aunque no hubo versión oficial, se dice que el cuerpo correspondió al del joven Dagoberto Ramos Guzmán, de 27 años de edad y de oficio albañil, quien habría sido levantado por presuntos policías del municipio de Amatlán de los Reyes.

El hoy occiso supuestamente fue detenido por presuntos elementos policiacos en la comunidad La Patrona, ante varios testigos, por lo que familiares de este iniciaron con la búsqueda, desafortunadamente fue encontrado ya sin vida.

Sobre el supuesto levantón que sufriera el hoy occiso, se conoció que ya hay una carpeta de investigación en contra del cuerpo policiaco municipal de Amatlán de los Reyes, para fincar o deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!