Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Encuentran destazada a joven preventista de Coca Cola; habría sido venganza entre bandas criminales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:48 pm Los Angeles: 02:48 pm Orizaba:04:48 pm

Encuentran destazada a joven preventista de Coca Cola; habría sido venganza entre bandas criminales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 agosto, 2019
descuartizan a joven preventista de coca cola

* Había sido levantada días antes.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 23-Ago.-19.- Ayer jueves por la mañana fue hallado sobre la calle Úrsulo Galván, entre las avenidas Mártires de 15 de Mayo y Camino Nacional de la colonia Agraria de este municipio, el cuerpo de una persona, el cual  presuntamente estaba desmembrado y abandonado en el interior de una bolsa de plástico.

Vecinos de la Colonia Agraria habrían dado aviso a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, abandonado en el interior de una bolsa, sobre la calle Úrsulo Galván.

Elementos policiacos constataron los hechos y posteriormente dieron aviso a peritos en criminología y a personal de la fiscalía, quienes arribaron al lugar para realizar las primeras diligencias y finalmente levantar el cuerpo de manera oficial.

Aunque había sido enviado al semefo en calidad de desconocido, más tarde se dio a conocer que se trató de la joven Sandra Zúñiga, quien fungía como preventista de la empresa Coca-Cola y había sido levantada con anterioridad en este mismo municipio.

Junto al cuerpo las autoridades habían encontrado dos cartulinas con narcomensajes en donde los agresores advertían sobre el asesinato de otras personas más.

De acuerdo a lo vertido a través de las redes sociales, que es en donde comúnmente las bandas del crimen organizado se manifiestan libremente, dicho asesinato o ejecución, se trató de una venganza entre integrantes de la delincuencia.

Presuntamente, la occisa era colaboradora del Cártel de Jalisco Nueva Generación, y su ejecución se lo atribuyeron integrantes de Los Zetas quienes buscan continuar controlando la plaza, sobre lo cual las autoridades estatales poco hablan ante los medios de comunicación. Sin embargo, esto demuestra que la disputa entre bandas del crimen organizado aún continúa y que alguna de esas bandas, sería respaldada por las autoridades encargadas de la seguridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!