Facebook

London: 01:07 am Los Angeles: 05:07 pm Orizaba:07:07 pm

Encuentran cuerpo de supuesto radiologo asesinado en Tequila

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 diciembre, 2018
logo_website_vigilante_veracruzano2

* Lo habrían levantado la noche de ayer; le quitaron su auto para luego asesinarlo. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tequila, Ver. 06-Dic.-18.- La mañana de ayer miércoles fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, a un costado de la carretera federal Zongolica-Orizaba a la altura de la comunidad La Cumbre de este municipio, del cual se dice se trató de un radiólogo que regresaba de Zongolica.

Aunque hubo varias versiones de los hechos, se dice que un hombre que viajaba junto a su esposa de Zongolica a Orizaba, fue asesinado tras ser interceptado por sujetos desconocidos en el tramo carretero Los Reyes-Tequila, quienes luego de asaltarlo lo habrían asesinado.

Presuntamente la pareja viajaba a bordo de su automóvil particular, del cual se adueñaron los agresores, ya que los malechores aprovecharon la escasa vigilancia policiaca sobre la carretera federal Los Reyes-Orizaba, que es un tramo sólido y poca circulación automovilística por la noche.

Horas más tarde se conoció que se trató del radiólogo jubilado Humberto F. Trujillo T., quien radicaba en la ciudad de Orizaba pero había acudido a un velorio en Zongolica en donde tiene algunos familiares.

De estos hechos tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía Regional, por lo cual se dijo que ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!