Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Encuentran cadáver de recién nacido, en el patio de una empresa en Río Blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:09 am Los Angeles: 05:09 pm Orizaba:07:09 pm

Encuentran cadáver de recién nacido, en el patio de una empresa en Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 octubre, 2018
encuentran cadaver de recien nacido en rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 17-Oct.-18.- Ayer martes fue encontrado en el patio de una empresa de mantenimiento y servicio de tráileres ubicado en el entronque a la autopista de la congregación Vicente Guerrero de este municipio, el cadáver de un recién nacido, hecho que movilizó a las corporaciones policiacas municipal y ministerial, asícomo personal de la Fiscalía Regional.

Trabajadores de una empresa fueron quienes se percataron del cadáver abandonado en el patio de la misma, el cual aún tenía pegado el cordón umbilical, por lo que de inmediato dieron aviso a las responsables de la empresa y de ahí a las autoridades policiacas.

Tras constatar los hechos, los elementos policiacos municipales y ministeriales dieron aviso a la fiscalía regional, de cuyo personal acudió al lugar para realizar las primeras diligencias y posterior levantamiento del cadáver.

De estos hechos, según las autoridades, se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de la o de los responsables de haber abandonado al recién nacido en dicho lugar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!