Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Encuentran a presunto ejecutado a inmediaciones de la laguna de Nogales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:59 pm Los Angeles: 09:59 am Orizaba:11:59 am

Encuentran a presunto ejecutado a inmediaciones de la laguna de Nogales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 agosto, 2018
ejecutado en nogales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 18-Ago.-18.- Esta tarde de sábado fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, presumiblemente ejecutado y abandonado a inmediaciones de la laguna de Nogales.

Los hechos ocurrieron después de las 18:00 horas, cuando unos transeúntes se percataron del cuerpo abandonado, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas además de dar aviso al servicio de emergencias 911.

Al arribar la policía local al lugar indicado, constató que se trataba del cuerpo de una persona de aproximadamente 28 años de edad, quien presentaba aparentemente, algunos impactos de bala.

El cuerpo se encontraba abandonado a un lado del camino que lleva a la Capilla del cerro de las Antenas, a inmediaciones de la Laguna de Nogales.

Al lugar se presentaron también policías ministeriales, peritos y personal de la Fiscalía, para realizar las primeras diligencias, y luego del levantamiento oficial del cadáver, fue enviado a una funeraria local en calidad de desconocido, en espera de que pudiera ser reconocido y reclamado por algún familiar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!