Facebook

London: 12:41 pm Los Angeles: 04:41 am Orizaba:06:41 am

Encuentran a octogenaria sin vida en el interior de su vivienda, en Rafael Delgado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 agosto, 2018
muerta en el interior de su vivienda

* Presentaba un golpe en la cabeza.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 04-Ago.-18.- La muerte de una octogenaria movilizó ayer por la noche a la policía local y ministeriales, luego de que vecinos presumieran de un presunto asesinato. Esto en la comunidad Quinto Barrio de este municipio.

Vecinos de la comunidad Quinto Barrio informaron a la policía municipal sobre la muerte de una persona del sexo femenino, de cuyo cuerpo se encontraba tirado en el interior de su vivienda.

Al arribar los oficiales al mando de la segundo comandante con clave “Luna”, constataron que se trataba de una fémina de avanzada edad, de nombre Juana de la Cruz Rosario, quien aparentemente presentaba un golpe en la cabeza, lo cual hizo presumir a los vecinos que se habría tratado de un asesinato.

Sin embargo, al arribar los peritos y personal de la fiscalía confirmaron que el supuesto golpe se trató de los efectos por las horas que llevaba ya sin vida, dado que la cabeza se encontraba pegado al suelo.

Tras el levantamiento del cadáver, las autoridades cumplieron con los trámites correspondientes para la posterior entrega del cuerpo a los familiares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!