Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Encuentran a dos embolsados en la Colonia Venustiano Carranza de Río Blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:29 am Los Angeles: 09:29 pm Orizaba:11:29 pm

Encuentran a dos embolsados en la Colonia Venustiano Carranza de Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 agosto, 2019
embolsados en colonia venustiano carranza de rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 05-Ago.-19.- Vecinos de la Colonia Venustiano Carranza de este municipio, alertaron a las corporaciones policiacas sobre los cuerpos de dos personas, embolsadas y abandonadas a un costado del camino que conduce a unas fosas clandestinas de este municipio, hechos que más tarde fueron corroborados y confirmados por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron ayer domingo por la tarde, sobre la calle Tercera de Joaquín Herrera y Úrsulo Galván de este municipio, en donde en un principio, y de acuerdo a la alerta que se dio a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, había dos cuerpos desmembrados en el interior de dos bolsas negras de plástico.

Al arribar elementos de las fuerzas policiacas al lugar, constataron que se trataba de los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban enteros pero atados de pies y manos, cubiertos del rostro y con notables huellas de tortura, pero además, con la marca de Los Zetas en la espalda.

Personal de peritos y de la fiscalía se hicieron presentes en el lugar, para realizar las primeras diligencias y posteriormente el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron enviados al semefo en calidad de desconocidos.

Aunque para los elementos policiacos es claro que se trató de una venganza entre grupos rivales de la delincuencia, será la autoridad competente quien finalmente determine la situación tras la investigación respectiva.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!