Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Encabeza alcaldesa trabajos de chapeo sobre la carretera Rafael Delgado-Magdalena - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:02 am Los Angeles: 03:02 am Orizaba:05:02 am

Encabeza alcaldesa trabajos de chapeo sobre la carretera Rafael Delgado-Magdalena

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 junio, 2019
faenas comunitarias en magdalena

* Cada semana se organizan para realizar acciones similares en diversos puntos del municipio.
* Participó personal del Ayuntamiento, y becarios del programa federal, Jóvenes Construyendo el Futuro.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 14-Jun.-19.- Personal del Ayuntamiento, que incluyó la participación de la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, realizó trabajos de chapeo, y limpieza de cunetas del tramo carretero Rafael Delgado- Magdalena, acciones que cada semana se realizan de manera tradicional.

Además participaron becarios del programa federal, Jóvenes Construyendo el Futuro, que de manera coordinada se organizan con empleados del Palacio Municipal, para hacer este tipo de faenas en beneficio de automovilistas, y población en general.

Los días martes, y miércoles, se han establecido para participar en faenas comunitarias, asistiendo todos los empleados y trabajadores del Ayuntamiento, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, y algunos ciudadanos que se suman a los trabajos.

Las cunetas se limpiaron de maleza, lodo, piedra y basura, para que el agua pluvial corra libremente, y no se desvíe sobre la carpeta asfáltica, que se considera un riesgo latente de accidentes para quienes circulan con sus autos, y para el servicio de transporte público.

El chapeo se aplica en un metro de la carretera para cortar hierba, que pueda obstruir la visibilidad de quienes transitan por la citada vía de comunicación, además que se atendieron pequeños deslaves que se han registrado, a consecuencia de las fuertes lluvias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!