Facebook

London: 09:45 am Los Angeles: 01:45 am Orizaba:03:45 am

En Zongolica no hay inseguridad: JCMC

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 septiembre, 2018
juan carlos mezhua campos

* Se implementan retenes y se han instalado plumas especiales en entradas y salidas del municipio.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 08-Sep.-18.- Para el presidente municipal de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, en aquel municipio serrano no hay inseguridad, o al menos no al grado que en otros puntos de la región en donde se han registrado secuestros o levantones.

En entrevista el alcalde zongoliqueño dijo que su municipio cuenta con la cantidad necesaria para resguardar a la población. Esto al comentar que además de la corporación policiaca municipal se ha anexado a las acciones de seguridad la denominada policía comunitaria.

“Esas personas no están armadas más que con equipos de radiocomunicación e intervienen en ciertos casos, sirven de enlace para diversas acciones de seguridad; no tienen sueldo, son voluntarios. Aunado a ellos está el cuerpo de élite contratado para hacerle frente a la delincuencia”, comentó Mezhua Campos.

Dijo que en total son un aproximado de 1000 elementos los que resguardan a los zongoliqueños, pero además se suman las acciones preventivas como son la instalación de plumas especiales en entradas y salidas del municipio.

Agregó que contrario a otras zonas en donde a la fecha se ha registrado secuestros o levantones de maestros, Zongolica se mantiene tranquilo, lo cual indica que se tiene la capacidad para afrontar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!