Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
En reunión con sede en Ciudad Mendoza, comudes afinan la olimpiada estatal - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:35 am Los Angeles: 03:35 am Orizaba:05:35 am

En reunión con sede en Ciudad Mendoza, comudes afinan la olimpiada estatal

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 febrero, 2019
afinan detalles para olimpiada estatal en ciudad mendoza

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 14-Feb.-19.- Con la finalidad de seleccionar los roles de juego y sistemas de competencia así como realizar sorteos y confirmación de sedes para el selectivo regional de la Olimpiada Estatal Juvenil 2019, representantes del Instituto Veracruzano del Deporte se reunieron con los directores y coordinadores de los Comités Municipales del Deporte que integran la región cuarta, zona 1 y zona 2.

La reunión se realizó en Sala de Cabildos del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza, donde Rosa Ángeles Villegas, secretario operativo del IVD, así como Edgar Adoquín, jefe de la Oficina de Normatividad Deportiva del IVD, detallaron los pormenores de los encuentros deportivos a disputarse en la región en los que se seleccionaran a los representantes en la Olimpiada Estatal.

El maestro Melitón Reyes Larios, presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, recibió a los representantes deportivos de los distintos municipios quienes mencionó son deportistas connotados que en su mayoría han logrado marcas importantes a nivel nacional e internacional, mismos que ahora impulsan el deporte en sus municipios.

“Sabemos la calidad deportiva que tiene el estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano del Deporte siempre ha estado pendiente de este tipo de actividades, fomentar el deporte y la actividad física conlleva a que nuestros jóvenes transiten por un sendero luminoso que los lleva a triunfar en las disciplinas que practican.

En nuestro estado existe mucho talento y es importante que la gente conozca el apoyo que se le da al deporte en los Ayuntamientos y que ustedes como representantes deportivos de sus municipios nunca pierdan la directriz ni el entusiasmo, pero, sobre todo, no olviden que existen muchos jóvenes deportistas que confían en el trabajo que ustedes están realizando para impulsar el deporte”, mencionó el alcalde.

Durante la reunión, los directores y coordinadores deportivos despejaron sus dudas antes los representantes del Instituto Veracruzano del Deporte, de la misma manera se realizaron algunas aclaraciones, así como el sorteo para los encuentros deportivos a realizarse en próximos días donde destacan las disciplinas de futbol, béisbol, basquetbol, entre otras.

Por último, los representantes del IVD agradecieron a nombre del director del Instituto Veracruzano del Deporte, David Fernando Pérez Medellín por las facilidades y el apoyo que el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza les ha otorgado para realizar este tipo de reuniones que tienen como objetivo promover el deporte en la región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!