Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
En octubre inicia la construcción de drenaje para familias de La Concepción y Olla Chica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:47 am Los Angeles: 04:47 pm Orizaba:06:47 pm

En octubre inicia la construcción de drenaje para familias de La Concepción y Olla Chica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 septiembre, 2019
drenaje sanitario para olla chica y la concepción en zongolica

* El proyecto ya fue presentado por el alcalde ante la población; el 1º de octubre se estará dando el banderazo de arranque.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 11-Sep.-19.- Para el siguiente mes de octubre estará arrancando la construcción de drenaje sanitario en beneficio de las familias de las comunidades La Concepción y Olla Chica, para lo cual el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, realizó ayer la presentación del proyecto a la población que se verá beneficiada.

Atendiendo las demandas de la población y a temas prioritarios, las autoridades locales encabezadas por el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, han proyectado la construcción de la red de drenaje sanitario para las comunidades de La Concepción y Olla Chica, obra que estará iniciando el próximo 1º de octubre.

Para lo anterior, el munícipe junto con el director de obras públicas del ayuntamiento, Iván Lebrés León, presentaron ayer martes el proyecto ante las familias a beneficiar. Esto con la finalidad de que se vayan palpando del tema y se eviten malas interpretaciones, ya que habrá un comité de vigilancia.

Luego de detallar el proyecto, el munícipe acordó junto con la población y representantes comunitarios, el arranque de la obra para el día 1º de octubre: a las 10:00 horas se dará el banderazo en Olla Chica, en tanto que en La Concepción será para las 11:00 de la mañana.

Es de mencionar que dicha obra constará de cinco kilómetros de longitud, la cual lleva también por objetivo evitar la contaminación de los afluentes y mantos acuíferos.

La población vio con buenos ojos el proyecto, por lo que luego de agradecer al munícipe su disponibilidad para detallarles el tema, hicieron incluso algunas recomendaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!