Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
En octubre concluye la alianza PRD-PAN - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:35 am Los Angeles: 04:35 pm Orizaba:06:35 pm

En octubre concluye la alianza PRD-PAN

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 septiembre, 2018
prd termina su alianza con el pan

* Podrían enfrentar sin coalición los próximos comicios.

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 28-Sep.-18.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática Jesús Alberto Velásquez Flores, dio a conocer que el convenio político de coalición con el Partido Acción Nacional, estará concluyendo oficialmente a finales del mes de octubre.

Durante su visita a la zona centro del Estado, el ex – diputado local, anunció que de esa fecha para delante, el PRD, estará caminando solo, pero será hasta el 2021 en donde analicen establecer una alianza con alguna institución política o enfrentar el siguiente proceso electoral sin coalición.

“El convenio de unidad con el PAN, finaliza hasta octubre, ya que de cierta manera estamos coaligados con la actual administración estatal, al formar una alianza desde el 2016. Veremos si continuamos más adelante con esta sociedad, pero no descartamos la posibilidad de competir sin compañía”.

Por el momento, señaló Velásquez Flores, nos estamos dando a la tarea de reunir y visitar a todos los alcaldes, síndicos y regidores emanados de las filas del PRD, así como los presidentes y representantes de los comités directivos municipales como parte de un proceso de reorganización.

“A partir de esta semana y hasta finales de octubre, realizaremos una serie de recorridos en todos los distritos electorales de Veracruz, con el propósito de trazar una ruta política a seguir durante los próximos años. Reconocemos y aceptamos el resultado de las pasadas elecciones, pero ahora seremos una oposición responsable y haremos pronunciamientos a través de nuestros diputados locales”.

Acompañado por los también integrantes del CEE del PRD Manuel Hernández Hidalgo, Luis Kafir Palma, Carlos Cruz Ventura y Miguel Ángel Polanco, indicó que parte de los intensos recorridos, es encontrar a los mejores perfiles que representen a ésta institución política en los comicios para la renovación de la legislatura del Estado y las 212 alcaldías.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!