Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
En Atzacan cierran bares y cantinas por covid-19; suspenden actividades públicas y privadas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:37 pm Los Angeles: 01:37 pm Orizaba:03:37 pm

En Atzacan cierran bares y cantinas por covid-19; suspenden actividades públicas y privadas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 marzo, 2020
cierran bares y cantinas en atzacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 25-Mar.-20.- Ante la contingencia que se vive a nivel mundial y dando cumplimiento a las disposiciones oficiales de la federación que han declarado la fase 2 de la epidemia, el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales en sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, determinaron suspender todo tipo de actividades al aire público y privado.

Interrupción de las actividades recreativas, culturales, y deportivas en espacios públicos municipales, se suspenden permisos para la realización de eventos sociales en lugares públicos municipales, los propietarios de salones de fiestas particulares tienen que contribuir en favor de la población al no rentar sus inmuebles.

Todos los bares, cantinas, cervecerías y pulquerías permanecerán cerradas sus puertas, prohibida la venta de bebidas alcohólicas para consumo inmediato y se reduce el horario de funcionamiento para los establecimientos de fondas, taquerías, torerías, marisquería, pizzerías, cocinas económicas y merenderos familiares su horario límite será las 22:00 horas.

Los establecimientos con licencia de funcionamiento vigente para expender bebidas alcohólicas en botella cerrada, incluyen cerveza, vinos y licores, será hasta las 22:00 horas.

También quedan suspendidos el funcionamiento de los gimnasios, y espacios dedicados a clases de zumba, baile o actividades de acondicionamiento físico, todas estas medidas restrictivas forman parte de los protocolos de seguridad ante la presencia del Coronavirus.

Con este plan anti COVID-19 las autoridades municipales pretenden hacerle frente a este pandemia, además de que personal del ayuntamiento distribuye trípticos de medidas sanitarias que la población debe de poner en práctica en esta contingencia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!