Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Empleado del IMSS asesina a su cónyuge; era maestra - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:52 am Los Angeles: 10:52 pm Orizaba:12:52 am

Empleado del IMSS asesina a su cónyuge; era maestra

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 febrero, 2019
maestra edith quiahua aseinada

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 04-Feb.-19.- En un hecho lamentable, un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien prestaba sus servicios en Hospital Rural del IMSS-Prospera de Zongolica, asesinó a golpes a su cónyuge la noche de ayer domingo, para posteriormente huir de la ciudad.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer, siendo el hijo de la pareja, un menor de edad, quien informara sobre la situación y quien aún con crisis nerviosa, pidió el apoyo de familiares y conocidos.

plaza comercial tzoncoltzin zongolica2Fue alrededor de las 00:00 horas que el menor pudo llegar al hospital para pedir apoyo, desafortunadamente su madre ya no contaba con signos vitales.

Se trata de la maestra quien en vida llevara por nombre Edith Quiahua, maestra de telesecundaria y de aproximadamente 36 años de edad.

Presuntamente, fue atacada por su pareja de nombre Deybi Merino Gutiérrez, de 37 años de edad, empleado del IMSS y laboraba en el Hospital Rural del IMSS-Prospera de la cabecera municipal, quien luego de asestarle varios golpes y dejarla seriamente lesionada, la ahorcó para acabarle la vida.

La joven maestra fue atacada por su cónyuge en su domicilio ubicado en Calle José Azueta, en el lugar conocido como El Carril, de donde finalmente el asesino salió huyendo para evitar que fuera detenido.

Se dice que los problemas maritales pudieron haber sido la causa, y que el agresor pudo haber cometido el ilícito bajo los influjos de alguna droga.

Familiares de la occisa exigen la detención del asesino, quien ya es buscado por la justicia.

Comentarios

comentarios

3 thoughts on “Empleado del IMSS asesina a su cónyuge; era maestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!