Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Empleada del hospital del IMSS es atacada vía redes sociales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:42 pm Los Angeles: 12:42 pm Orizaba:02:42 pm

Empleada del hospital del IMSS es atacada vía redes sociales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 junio, 2020
atención en imss orizaba

* Ha expuesto su queja ante las instancias correspondientes, ya que teme por su integridad física y la de su familia.
* Ya se tienen identificadas a algunas personas que han contribuido a esos ataques llenos de odio y discriminación.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 19-Jun.-20.- Fuerte indignación prevalece entre trabajadores del Hospital General de Especialidades de Orizaba, por los cobardes ataques realizados a través de un perfil falso del Facebook, a nombre de Agustín Bravo, en agravio de María de Jesús Beatriz Sánchez Moreno mejor conocida como “Marichuy”, asistente de la dirección de dicho nosocomio.

Con más de 25 años al servicio de la institución de salud, “Marichuy” ha demostrado don de servicio, y atención amable hacia los derechohabientes y familiares de pacientes con problemas o necesidades sobre su estadía en el hospital, siempre con una respuesta aceptable, recibiendo el agradecimiento de quienes confiaron en su petición.

En su condición de empleada, y principalmente de mujer ha sido víctima de la misoginia y discriminación por parte de una persona que se ha escondido bajo un perfil falso, actuando de la manera más cobarde y ruin, denostando su labor como asistente del director del hospital, causándole un daño sicológico y moral, que debería ser castigado.

Ante esta situación hoy en día teme por su integridad física y la de su familia, por lo que ha buscado ayuda ante las instancias correspondientes, ya que en los últimos días se han sumado a los ataques un grupo de compañeros hombres y mujeres, que la han ofendido bajo el anonimato, bajo seudónimos y cuentas falsas en las redes sociales, como lo es el Facebook.

Se detectó que mucha información en su contra, ha sido manipulada a través de un celular de un compañero trabajador en el interior del hospital, rebasado por la envidia y odio hacia las mujeres, orquestando varios ataques a su persona y su desempeño, sólo que al saber que ya lo habían identificado, dio el perfil falso a otra persona que ha continuado con los ataques desde otro lugar.

Lamentó que personas en quien confió el número de su teléfono celular, hayan tomado su foto de perfil del WhatsApp para orquestar agresiones y ataques en contra de su persona, y exhibirla de la manera más cobarde, llenos de odio y de mentiras, que ha sembrado en personas que no conocen el entorno laboral, y la afectación es mayor por la responsabilidad que tiene en su cargo.

Versa en una carta abierta que publicó en torno al caso, que nunca ha abusado en ninguno de los lugares laborales en donde se ha desempeñado en su estancia en el IMSS por 25 años, nunca ha sido sancionada, y cuenta con cientos de testimonios de lo que ha hecho en sus cargos, por lo que desconoce los motivos de tales agresiones que ha sufrido.

Ahora solo espera justicia por parte de las autoridades correspondientes, y de Dios, que pone de testigo de sus acciones en favor de sus compañeros, derechohabientes, pacientes y familiares de los mismos, que se han acercado a su persona o a la dirección, para exponer alguna necesidad, queja o lo que les haga falta.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!