emboscan a ministeriales en otumba

Emboscan a ministeriales; 7 elementos lesionados por arma de fuego

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. México. 22-Jul.-17.- Un grupo de elementos de la Policía Ministerial fue emboscado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Otumba estado de México, cuando estos se dirigían a realizar algunas de las actividades asignadas.

Fueron 7 los elementos que resultaron lesionados por arma de fuego, cuando estos se dirigían, según fuentes oficiales, a ejecutar una orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron presuntamente ayer en el poblado de Santiago Tepatitlán, en donde resultaron lesionados los agentes Gilberto Vázquez Garfias, Alfonso Ledesma Morales, Erik Octavio Dueñas Morales, Juan Ramón Cerón Narciso, Mario Antonio Ibáñez Beltrán, Francisco Javier Gavia Juárez, y Luis Miguel Estrada.

emboscan a ministerialesTodos ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital de Toluca para su debida atención médica, en tanto en el lugar de los hechos las diversas corporaciones implementaron un fuerte operativo, para buscar dar con los responsables.

Se habla de que también hubo una persona muerta, y que los hechos se dieron cuando los oficiales y gente armada intercambiaron balas en un enfrentamiento.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *