Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Elementos de la SSP rescatan a persona que había sido privada de su libertad, en Mariano Escobedo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:33 pm Los Angeles: 03:33 pm Orizaba:05:33 pm

Elementos de la SSP rescatan a persona que había sido privada de su libertad, en Mariano Escobedo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 agosto, 2019
rescata ssp a secuestrado en mariano escobedo

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mariano Escobedo, Ver. 09-Ago.-19.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron en este municipio, a una persona del sexo masculino, que había sido privada de su liberta en días pasados luego de haber acudido al municipio de La Perla.

De acuerdo con el informe de la dependencia estatal, el rescate se dio tras un operativo de búsqueda y tras conocer el secuestro de la víctima, ocurrido el pasado 5 de agosto.

Fue en la colonia 21 de octubre en donde los elementos policiacos finalmente rescataron a la persona dedicada al comercio, identificado por las iniciales J.P.H.

detiene ssp a presunto secuestrador en mariano escobedoSegún el documento emitido por la SSP, los oficiales se habrían dado cuenta durante sus recorridos, de algunos vehículos sospechosos, identificado a una persona quien al notar la presencia policiaca, lejos de atender las indicaciones de los elementos, este corrió hacia una vivienda para resguardarse.

Al acercarse los uniformados al escondite, escucharon los gritos de auxilio de una persona, por lo que, de acuerdo a los procedimientos legales, ingresaron al inmueble, encontrando en el interior a la víctima, quien se encontraba atado de manos y cubierto del rostro.

Así, el joven fue rescatado con vida, pero además el personal de la SSP detuvo a uno de los presuntos secuestradores a quien le aseguraron también un arma larga, identificándolo como Ernesto Aarón “N”.

Es de mencionar que a la víctima, la habrían interceptado luego de haber acudido el pasado 5 de agosto, al municipio de La Perla; sujetos desconocidos y portando armas, lo obligaron a subirse a un vehículo y bajo amenazas, llevárselo hacia este municipio, y posteriormente los secuestradores se comunicaron con los familiares para pedir una fuerte suma de dinero como pago para su rescate. Y desde entonces, los elementos de la SSP implementaron un operativo de búsqueda.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!