Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Elecciones en el ITO terminan en enfrentamiento entre alumnos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:25 pm Los Angeles: 01:25 pm Orizaba:03:25 pm

Elecciones en el ITO terminan en enfrentamiento entre alumnos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 abril, 2019
enfrentamiento entre alumnos del ito

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 11-Abr.-19.- Las elecciones para renovar la mesa directiva del Comité Estudiantil del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), terminó en un enfrentamiento que se dio en las calles ayer por la noche, cuando los integrantes de una de las planillas participantes, al ver que los votos no les favorecían, comenzaron a lanzar botellas y otros objetos a sus contrincantes.

Causando temor entre transeúntes y automovilistas, alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba se enfrentaron en plena calle ayer por la noche. Esto luego de que integrantes de una de las planillas que se disputaban la dirigencia de la sociedad de alumnos, al ver que los votos no les favorecían, comenzaron a agredir a sus contrincantes.

Contendían por la dirigencia las planillas Amarilla, Roja y Violeta, así como un candidato independiente, pero fueron integrantes de la primera quienes se tornaron violentos a la hora del conteo de los votos.

Los contendientes buscaban la representación de los más de cinco mil alumnos de esa institución, pero comúnmente ocurre dentro de la política, los que no se ven favorecidos provocan desmanes como en esta ocasión.

Botellas de vidrio, palos, tubos y otros objetos, fueron los que salieron a relucir al poco rato de haberse iniciado el conteo, atacando de esta manera los integrantes de la planilla amarilla a los de la planilla Violeta.

Alumnos de diversos grupos se correteaban de un lado a otro, sin importarles las consecuencias, dejando mal parada esa reconocida institución.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, pero poco pudieron hacer ante las agresiones de algunos alumnos de cuyos hechos dejaron a algunos lesionados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!