Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
El PRI no debe olvidar su lema “Democracia y justicia social”: Adolfo Ramírez Arana - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:31 pm Los Angeles: 05:31 am Orizaba:07:31 am

El PRI no debe olvidar su lema “Democracia y justicia social”: Adolfo Ramírez Arana

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 abril, 2019
Adolfo Ramírez Arana

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 14-Abr.-19.- El Partido Revolucionario Institucional no debe olvidar su lema “Democracia y Justicia Social”, y hoy más que nunca debe estar más cerca de la gente, de su militancia, para recuperar su fortaleza, así lo manifestó Adolfo Ramírez Arana, uno de los aspirantes a dirigir al parido tricolor en el estado de Veracruz.

Señalando que el PRI ha aprendido la lección tras su derrota en los últimos procesos electorales, Adolfo Ramírez Arana, uno de los aspirantes a la Dirigencia Estatal de ese instituto político, dijo en entrevista que en los últimos años la militancia había sido hecha a un lado, pero hoy busca recuperar la fortaleza que lo caracterizaba gracias al trabajo de las bases.

En este sentido, dijo que el objetivo y proyecto de trabajo para recuperar esa fortaleza, es trabajar de la mano con la militancia.

“Estar más cerca no solo de la militancia, sino de toda la gente; hacer más gestiones, no olvidarse de su lema: democracia y justicia social”, apuntó el entrevistado.

Dijo que de esa manera puede recuperar la confianza entre la sociedad, y que de obtener el apoyo de la militancia y líderes para llegar a dirigir al PRI en Veracruz, en él se tendrá una dirigencia responsable, equilibrada, equitativa y democrática que no le va a fallar a su militancia.

Lo anterior durante la presentación de los aspirantes a dirigir al tricolor en la entidad veracruzana, en un evento realizado en esta cabecera distrital, en donde solo acudieron dos de los cuatro invitados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!