Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha un programa de apoyo a cañeros; durante su visita a Yanga - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:31 pm Los Angeles: 02:31 pm Orizaba:04:31 pm

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha un programa de apoyo a cañeros; durante su visita a Yanga

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 junio, 2019
amlo pone en marcha programa en apoyo a cañeros en yanga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Yanga, Ver. 02-Jun.-19.- Entre manifestaciones y peticiones de apoyo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador puso en marcha ayer sábado en este municipio, un programa de apoyo a productores cañeros, a quienes prometió el respaldo para mejorar la situación en el campo.

Acompañado del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y algunos funcionarios del gabinete federal, el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió durante su discurso ante miles de personas que se congregaron en este municipio, que los recursos serán entregados directamente a los beneficiarios y no a intermediarios.

Consciente del apoyo que requiere el campo hoy en día, el cual a decir del mandatario, había sido abandonado por décadas, López Obrador dijo que dentro del programa “Producción para el Bienestar” los campesinos encontrarán el respaldo que merecen.

En este sentido, dijo que los productores cañeros estarán recibiendo 7, 300 pesos anuales, con los cuales podrán apoyarse para seguir produciendo en todo el país.

Apuntó que el “Procampo” no desaparecerá, sino que ahora será parte del programa “Producción para el Bienestar”, mediante los cuales se busca apoyar con todo al campo buscándole mejor precio a los productos del campo, tales como el maíz, arroz y frijol.

Reiteró también los apoyos que ya se vienen brindando a través de otros programas como “Sembrando Vida”, las Tandas del Bienestar, entre otros, con los cuales llegan los beneficios a los sectores más vulnerables. Esto sin olvidar las becas Benito Juárez y otras, con las que hoy los jóvenes tienen la gran posibilidad de continuar con sus estudios hasta concluir alguna carrera profesional.

Durante el desarrollo del evento, diversos grupos se le manifestaron al mandatario durante su arribo al municipio, quienes pidieron su intervención para que se les dé solución a diversas problemáticas.

Es de mencionar que López Obrador hizo entrega simbólica durante el desarrollo del evento, de recursos a beneficiarios de los diversos programas sociales como parte del programa “Bienestar”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!