Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
El PRD, más fuerte rumbo al 2021 y 2024: JCMC - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:06 pm Los Angeles: 12:06 pm Orizaba:02:06 pm

El PRD, más fuerte rumbo al 2021 y 2024: JCMC

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 marzo, 2019
juan carlos mezhua en encuentro del prd

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Coscomatepec de Bravo, Ver. 24-Mar.-19.- El Partido de la Revolución Democrática llevó a cabo este sábado, su segunda reunión para tomar acuerdos con respecto al rumbo a tomar, sobre lo cual el presidente municipal de Zongolica y coordinador de alcaldes y ediles de ese partido político, al participar en dicho encuentro, apuntó que hoy más que nunca ese instituto político está más fortalecido que nunca.

Haciendo notables los resultados que están dando los alcaldes emanados del PRD, Juan Carlos Mezhua Campos, coordinador de ediles de ese partido político, dijo que hoy más que nunca se nota la fuerza del sol azteca. Esto, durante la segunda reunión de líderes y ediles perredistas, realizada en este municipio.

Contrario a otros partidos políticos que se han visto muy desgastados y por lo cual han perdido fuerza, incluyendo al que en su momento fuera el más fuerte, el PRI; el PRD hoy en día está más vivo que nunca, por lo que sin duda alguna dará gran batalla al contar con grandes posibilidades para los próximos procesos electorales del 2021 y 2024.

“Nuestro partido tiene una gran historia, donde muchos hombres y mujeres han contribuido enormemente al país. Mi posición es que el PRD debe conquistar el apoyo de la sociedad con trabajo honesto y eficiente”, señaló el edil al comentar que los alcaldes perredistas se han caracterizado por su honestidad, por los buenos resultados del trabajo en favor de la gente.

Asimismo, se pronunció en contra de la alianza con el PAN o con el PRI, pues consideró, e incluso aseguró que el sol azteca tiene la fuerza suficiente hoy en día, para enfrentar solo los próximos procesos electorales.

Prueba de dicha fortaleza es que hay 42 municipios gobernamos por el PRD, quienes han salido avante pese a las adversidades que les han puesto, demostrando un trabajo honesto y la transparencia que requiere la sociedad en la aplicación de los recursos del pueblo.

Es de mencionar que este domingo, dicho instituto político estará realizando en el municipio de Banderilla, su asamblea respectiva, en donde se definirán diversos acuerdos con miras al rumbo que deberá tomar en lo futuro el Partido de la Revolución Democrática.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!