Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
El pago del agua es vital para el mantenimiento de la red en Atzacan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:07 pm Los Angeles: 03:07 pm Orizaba:05:07 pm

El pago del agua es vital para el mantenimiento de la red en Atzacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 abril, 2019
reunion sobre agua potable en atzacan

* Autoridades exhortan a los usuarios a cumplir con el pago del servicio.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 30-Abr.-19.- Cumplir con el pago del servicio de agua potable y sancionar quién desperdicie el vital líquido fue la propuesta hecha por el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales a los habitantes de la comunidad de Dos Ríos.

En presencia de ejidatarios, comisariado ejidal, presidente del comité de agua y vecinos de la citada localidad el munícipe habló de la importancia de pagar el servicio de agua, para llevar el vital líquido a sus viviendas pues se invirtió parte del presupuesto.

“Debemos de hacer conciencia de cumplir con nuestras obligaciones tributarias para contribuir en el desarrollo de la comunidad, pocos trabajaron en la segunda etapa de introducción de agua potable a pesar de que miles serán los beneficiados”, recalcó.

Algunos de los ahí presentes mostraron conformidad por cubrir el pago del servicio, también exigieron la optimización de los servicios de limpia pública y alumbrado público, pidieron que su demanda fuera atendida.

En la reunión sostenida entre habitantes de Dos Ríos y autoridades municipales también expusieron que es obligación de los usuarios de reparar las fugas en sus tomas domiciliarias, hay que evitar el desperdicio del vital líquido.

Finalmente, ambas partes acordaron reunirse de nueva cuenta en el auditorio municipal el próximo jueves para llegar a un acuerdo general de pagar los servicios que el ayuntamiento otorga y estos últimos de atender la demanda de mejorar servicio de limpia y alumbrado público.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!