Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
El ITSZ lleva a cabo concurso de talentos artísticos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:27 pm Los Angeles: 01:27 pm Orizaba:03:27 pm

El ITSZ lleva a cabo concurso de talentos artísticos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 abril, 2019
realizan concurso de talentos en itsz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 08-Abr.-19.- Con la presentación de grupos de canto, baile, malabares, comedia y la ejecución de instrumentos musicales se llevó a cabo el “1er Gran Concurso de Talentos Artísticos” con estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), sede Nogales.

Y es que, a través de estos espacios, los jóvenes pueden mostrar sus expresiones artísticas y culturales, porque la vida universitaria incluye además de estudiar y adquirir los conocimientos para las competencias académicas y laborales, el espacio para el desarrollo de actividades lúdicas.

Es importante destacar que, como jurado calificador, estuvo la participante de la Voz México 2019, Mercedes Barranco; la coordinadora de la Casa de Cultura de Nogales, maestra Luz María Cono Hernández; el regidor segundo del H. Ayuntamiento, Cándido Romero Néstor así como el coordinador de relaciones públicas del gobierno de Nogales, Pedro Alán Pateyro Rosas.

El director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez y la coordinadora del campus Nogales, Lic. Nancy Laloth Solís, con la gestión del enlace de vinculación Tec. Luis Alejandro López Díaz y el equipo de trabajo de la sede fueron quienes hicieron posible este magno evento.

Los ganadores recibieron reconocimientos y premios en efectivo por 1 000, 800 y 500 pesos como estímulo a su desempeño y talento artístico.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!