Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejército ya no permitirá más agresiones - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:50 am Los Angeles: 04:50 pm Orizaba:06:50 pm

Ejército ya no permitirá más agresiones

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2019
ejercito refuerza seguridad en la sierra de zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Puebla, Pue. 10-Sep.-19.- Cansados de ser el bufón de la sociedad tras las constantes agresiones que sufren de parte de gente manipulada por grupos delincuenciales, elementos del Ejército han decidido defenderse y hacer a un lado los abrazos que “su comandante supremo” ha pedido, ya que son ellos y sus familias quienes sufren las consecuencias.

Constantemente se ha escuchado que si el militar actúa contra la delincuencia, es señalado y castigado tras la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y que si no lo hace, también. En cambio, sí el militar es quien sufre alguna agresión, Derechos Humanos se hace de la vista gorda.

Esa situación ha cansado al personal de las Fuerzas Armadas, quienes dando su vida y cumpliendo con las misiones encomendadas, dan su vida por los demás. Pero en los últimos meses, derivado de las “indicaciones” de su comandante supremo de no tratar mal a los delincuentes, han sufrido agresiones, siendo el bufón de grupos delincuenciales quienes manipulan a grupos de pobladores para atacarlos con armas, piedras y palos.

Sin embargo, los castrenses han decidido no ser más la burla de la sociedad, y, haciendo a un lado las indicaciones que solo ponen en riesgo su vida, han decidido defenderse ante las turbas de gente que pretende amedrentarlos bajo el pretexto de los Derechos Humanos.

Ejemplo de lo anterior han sido los casos de lo ocurrido en la comunidad La Llave, en San Juan del Río, Querétaro, el pasado sábado, en donde los federales enfrentaron a un grupo de personas dedicadas a asaltar trenes; y lo sucedido recientemente en Acajete, Puebla, en donde un grupo de pobladores manipulados por presuntos huachicoleros, pretendieron cerrarles el paso para evitar que inspeccionaran una bodega en donde acumulaban combustible robado.

En ambos casos, los federales se impusieron realizando disparos, y así evitar ser agredidos como en otras ocasiones, dejando entrever que “los abrazos” no funcionan.

Dicha actitud fue aplaudida por los mexicanos, quienes afirmaron que la autoridad debe hacerse respetar, más no hincarse ante la delincuencia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!