Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan y embolsan a comerciante nogalense; fue levantado en el mercado Modesto Escalona de Río Blanco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:32 am Los Angeles: 08:32 pm Orizaba:10:32 pm

Ejecutan y embolsan a comerciante nogalense; fue levantado en el mercado Modesto Escalona de Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 marzo, 2019
ejecutan y embolsan a comerciante rioblanquense

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Maltrata, Ver. 29-Mar.-19.- Hace algunos días fue levantado un comerciante nogalense dedicado a la venta de pollo, en el mercado Modesto Escalona del municipio de Río Blanco, de cuyo cuerpo apareció ayer, embolsado y abandonado a un costado de la autopista Veracruz-Puebla.

Automovilistas que circulaban con destino a Puebla, asícomo lugareños, reportaron a las autoridades policiacas sobre un presunto cuerpo embolsado, abandonado a un costado de la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del kilómetro 258.

Elementos policiacos federales se trasladaron al lugar indicado y confirmaron que efectivamente se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual habría sido ejecutado y embolsado para finalmente abandonarlo en el lugar señalado.

Aunque en un principio habría sido enviado al semefo en calidad de desconocido, más tarde se conoció que el cuerpo ya habría sido reclamado por los familiares.

Se trata de quien en vida llevara por nombre Manuel «N», de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Nogales, el cual, según se conoció, habría sido levantado días atrás en el mercado Modesto Escalona del municipio de Río Blanco.

Ante tal situación, no se descarta que familiares realicen la denuncia ante la Fiscalía, para las investigaciones pertinentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!