Facebook

London: 01:10 am Los Angeles: 05:10 pm Orizaba:07:10 pm

Ejecutan y abandona a otra persona en La Perla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 mayo, 2018
ejecutado en la perla

* Siguen las ejecuciones entre bandas del crimen organizado en la zona La Perla-Mariano Escobedo

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 13-May.-18.- La tarde de ayer sábado, apareció el cuerpo de otra persona más en este municipio, el cual se encontraba maniatado y con el tiro de gracia en la cabeza.

Vecinos y transeúntes fueron quienes dieron aviso a las autoridades, de un cuerpo tirado a un costado de la carretera a Xometla de este municipio, hecho que más tarde constataron autoridades policiacas, peritos y de la Fiscalía del estado.

El cuerpo que correspondió al de una persona del sexo masculino, se encontraba atado de pies y manos, vendado de los ojos y con el clásico tiro de gracia en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla, cinturón de colores mexicanos y una sudadera gris.

Al cuerpo le dejaron a un costado un mensaje escrito en una cartulina, firmada por presuntos integrantes de Los Zetas, en donde advertían sobre la muerte de otras personas más.

Es de recordar que el pasado 24 de abril, ocurrió algo similar, en donde desconocidos abandonaron un cuerpo también con narcomensaje, cerca del palacio municipal, en donde también advertían el asesinato de otras personas.

Las autoridades policiacas sospechan que esta segunda ejecución podría tratarse de una de las personas advertidas en aquella ocasión, y es seña de las venganzas entre bandas del crimen organizado que ha alcanzado municipios serranos de la entidad veracruzana.

El cuerpo fue levantado por peritos y personal de la Fiscalía del estado, para posteriormente ser enviado en calidad de desconocido, a un semefo de la región de Orizaba.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!