Facebook

London: 04:47 am Los Angeles: 08:47 pm Orizaba:10:47 pm

Ejecutan a mujer taxista en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 enero, 2018
policia estatal

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 02-Ene.-18.- Una mujer de oficio taxista que había desaparecido desde la semana pasada, fue encontrada muerta en el lugar conocido como La Joyita de la congregación Buena Vista de este municipio.

El día viernes de la semana pasada se dio a conocer a través de las redes sociales, la desaparición de una mujer taxista que conducía la unidad marcada con el número económico 1419, quien presuntamente habría sido interceptada y levantada por sujetos desconocidos.

Ya para la madrugada del domingo, vecinos y autoridades hallaron el cuerpo de la fémina, y según los primeros datos, habría sido ejecutada con un disparo en la cabeza.

Se trata de Leticia Carrera Rico, quien contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en calle de Norte 5 número 47, de la unidad habitacional El Trébol de Orizaba, y llevaba ya un tiempo desempeñándose como trabajadora del volante.

Se dijo que la occisa habría sido sorprendida por dos sujetos quienes abordaron la unidad de alquiler tras pedirle un servicio hacia Ciudad Mendoza, y desde entonces sus familiares y amigos nada sabían de ella.

Más tarde y como parte de un operativo de búsqueda para dar con su paradero, las autoridades encontraron el taxi sobre la calle Santos Degollado y 7 de Enero de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades policiacas y de la fiscalía, de quienes los familiares esperan se realice una profunda investigación y se castigue a los responsables de este otro feminicidio.

Cabe hacer mención que el cuerpo de la fémina se encontraba atada de manos, con los ojos vendados y con el clásico tiro de gracia, lo que dejó en claro para las autoridades que fue una de las tantas actividades de la delincuencia organizada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!