Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan junto con su hijo a Alejandro Huerta Barreto, líder de la CNPR del ingenio Central Motzorongo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:27 pm Los Angeles: 05:27 am Orizaba:07:27 am

Ejecutan junto con su hijo a Alejandro Huerta Barreto, líder de la CNPR del ingenio Central Motzorongo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 mayo, 2020
hospital de tezonapa veracruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tezonapa, Ver. 13-May.-20.- Sujetos armados emboscaron y ejecutaron al dirigente de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) del ingenio Central Motzorongo, Alejandro Huerta Barreto, cuando se dirigía junto con su hijo Rafael Huerta hacia este municipio, quien desafortunadamente también perdió la vida.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de hoy miércoles, sobre la carretera estatal Laguna Chica-Tezonapa, en donde al infortunado líder cañero le salieron sujetos armados y comenzaron a dispararle para después salir huyendo.

El occiso viajaba junto con su hijo de nombre Rafael Huerta, a bordo de su camioneta, y pese al auxilio de automovilistas para su traslado al Hospital Integral de este municipio, no pudieron llegar con vida debido a las graves lesiones que les provocaron los impactos de bala en sus cuerpos.

Estos hechos provocaron la rápida movilización de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona, para intentar dar con los asesinos y detenerlos.

Personal de Peritos Criminalistas y de la Fiscalía, arribaron al Hospital Integral de Tezonapa para tomar conocimiento de los hechos para las investigaciones pertinentes, y posteriormente trasladar los cuerpos al semefo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!