Facebook

London: 12:47 am Los Angeles: 04:47 pm Orizaba:06:47 pm

Ejecutan a otro hombre en la Colonia Los Filtros de Córdoba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 marzo, 2018
moises hernandez, asesinado en los filtros de cordoba

* La Ciudad de los Treinta Caballeros es hoy la ciudad de los asesinatos y las ejecuciones.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 12-Mar.-18.- Lo que era la Ciudad de los treinta caballeros es hoy en día la Ciudad de los asesinatos y las ejecuciones, pues no hay día en que no haya un asalto, persecuciones, balaceras o ejecuciones.

Ejemplo claro es que en menos de 48 horas ha habido tres asesinatos: uno durante un asalto cometido por sujetos armados en un balneario ayer por la tarde; otro más por la noche en un bar a una cuadra del palacio municipal; y hoy por la tarde una ejecución en la colonia Los Filtros.

El día de ayer fue en la comunidad Agua Fría, en donde sujetos armados ingresaron a un balneario en donde se encontraban decenas de personas disfrutando del día, a quienes despojaron de sus pertenencias, y el valiente que intentó huir saltándose una barda, fue asesinado.

Hoy, en una zona cercana, en la colonia Los Filtros, fue ejecutado con varios disparos, un hombre sobre camino real en avenida 10, cerca de la calle 22, cuando este se encontraba afuera de un taller de laminación.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el hombre fue sorprendido por sus agresores quienes le dispararon a quemarropa, quedando su cuerpo tirado a un costado de un vehículo jetta en color verde y con placas YHA-21-43.

Los hechos provocaron la interrupción del tráfico vehicular y peatonal, ya que elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, acordonaron la zona para que personal de peritos y de la Fiscalía realizaran las primeras diligencias.

A pesar de una movilización policiaca no hubo detenidos en ninguno de estos hechos que han colocado a Córdoba como uno de los municipios más violentos, en donde la alcaldesa Leticia López Landero, incluso se molesta cuando representantes de los medios de comunicación le preguntan sobre las acciones del tema de la “inseguridad”, pues todo parece interesarle más la candidatura de su hija Leticia Luz Landero, a la diputación local.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!