Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan a una persona en la parada de autobuses de la caseta de Fortín - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:30 am Los Angeles: 04:30 pm Orizaba:06:30 pm

Ejecutan a una persona en la parada de autobuses de la caseta de Fortín

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 septiembre, 2019
ejecutan a una persona en caseta de fortin

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Fortín de las Flores, Ver. 13-Sep.-19.- Dos sujetos hasta el momento desconocidos, ejecutaron ayer a un hombre que se encontraba en la parada de autobuses, pasando la caseta de cobro de Fortín de las Flores, con dirección a Córdoba.

Los hechos ocurrieron cuando la persona hoy occisa, se encontraba presuntamente esperando el autobús plateados, pero de repente se le acercaron dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y luego de dirigirle algunas palabras le dispararon a quemarropa con armas de fuego (pistolas).

Según algunos testigos que se encontraban cerca, habrían sido más de 10 disparos con arma de fuego las que le habrían hecho al cuerpo de dicha persona, por lo que a pesar de los esfuerzos de paramédicos que llegaron al lugar para auxiliarlo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Se dice que la víctima, de aproximadamente 1.70 metros de altura, vestía un pantalón de mezclilla y una camisa en color blanco a rayas, había alcanzado a dar unos pasos, quizá en su intento por salvar su vida, pero no lo logró, y su cuerpo quedó tirado junto a una mochila que cargaba, y con el celular en la mano.

Por estos hechos que causaron alarma y temor entre las personas que se encontraban cerca, personal de la Fuerza Civil, IPAX, Policía Estatal y Federal, implementaron un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo, tras ser levantado por personal de la Fiscalía y peritos forenses, fue enviado al semefo para lo conducente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!