Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan a taxista y se llevan a otro, en Mariano Escobedo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:36 pm Los Angeles: 09:36 am Orizaba:11:36 am

Ejecutan a taxista y se llevan a otro, en Mariano Escobedo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 febrero, 2020
operativo policiaco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 10-Feb.-20.- La noche de ayer domingo, sujetos desconocidos ejecutaron a una persona y se llevaron a otra, luego de sacarlos de su domicilio ubicado en Chicola, del municipio de Mariano Escobedo.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 10:30 de la noche, siendo vecinos del lugar quienes pidieron auxilio policiaco a través del servicio de emergencias 911, indicando que se había dado una riña.

Sin embargo, al llegar los elementos policiacos al lugar, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, semidesnudo y tirado boca arriba, de cuya pareja indicó a los oficiales que sujetos armados lo habían sacado de su domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza, cerca del campo deportivo de Chicola.

De acuerdo al relato de la fémina, los sujetos habían sacado de su vivienda al hoy occiso quien en vida llevara por nombre Sabino C. C., de 40 años de edad y de ocupación taxista; luego de unos minutos y tras haberlo sacado de su domicilio, escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir ella y sus familiares lo encontraron ya sin vida, tendido boca arriba, en tanto que los agresores ya habían huido del lugar.

De la misma manera, se conoció que los sujetos se habrían llevado a otra persona también del sexo masculino, de nombre Carlos “N”, de quien desconocen hasta esta hora, su paradero, aunque se sabe que los hechos ya fueron denunciados por los familiares.

Cabe hacer mención que estos hechos movilizaron a las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes implementaron ya un operativo de búsqueda, para intentar dar con los agresores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!