Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan a presunto esposo de “la negra” en córdoba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:56 pm Los Angeles: 02:56 pm Orizaba:04:56 pm

Ejecutan a presunto esposo de “la negra” en córdoba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 24 agosto, 2018
ejecutan a esposo de la negra

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 24-Ago.-18.- La noche de ayer fueron acribilladas dos personas cuando transitaban a bordo de un vehículo sobre la autopista Córdoba-La Tinaja, de las cuales una perdió la vida instantáneamente y otra en un hospital de esta ciudad, adonde había sido trasladada para su atención médica.

Fue a la altura del kilómetro 24 y cerca de un OXXO, en donde los hoy occisos fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras les dispararon.

Esto provocó la movilización policiaca de los tres niveles de gobierno, además del personal de la Cruz Roja y otras más de auxilio, quienes arribaron al lugar para acordonar la zona de los hechos.

En el lugar encontraron aún con vida a uno de los ocupantes del vehículo, por lo que a este fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia, a un hospital de esta ciudad, en donde se informó más tarde que también habría perdido la vida.

Aunque hubo varias versiones sobre las víctimas, algunos oficiales comentaron que una de las víctimas se trató de el esposo de “la negra”, conocido como “el Marco” Díaz.

La Negra, es una persona que presuntamente dirige un grupo delincuencial, y al parecer es buscada por grupos rivales con quienes se disputan el poderío en el territorio veracruzano.

El personal de la fiscalía ya investiga el caso, aunque algunos adelantaron que estos hechos podría tratarse de uno más de las venganzas entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!