ejecutado en mendoza

Ejecutan a mendocino por presunta disputa de “huachicol”

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 10-Jul.-17.- Sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta negra, ejecutaron la tarde de hoy lunes, a un joven de este municipio cuando se encontraba al parecer en un negocio junto con otras personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando el joven que en vida respondió al nombre de Pablo Aquino Varillas, de aproximadamente 30 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos armados cuando ingería bebidas en un negocio ubicado sobre en la esquina de las calles Francisco Ferrer Guardia y Guadalupe Victoria de la colonia Nueva Lucha de este municipio, quienes sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.

El cuerpo quedó tirado junto a un vehículo que también resultó con impactos de bala, en donde fue indentificado por una de sus familiares.

Según testigos de los hechos, al lugar de los hechos arribó una camioneta negra de la cual descendieron unos sujetos, y con arma de fuego en mano se dirigieron hacia el hoy occiso para ejecutarlo, lo cual deja sospechar a los elementos policiacos que ya le venían siguiendo el paso.

Según comentarios de vecinos, se conoció que la ejecución del joven oriundo de este municipio, podría obedecer a la disputa del combustible robado, pues alcanzaron a escuchar que fue una “bronca entre huachicoleros”.

Hasta las 19:20 horas el lugar de los hechos continuaba acordonada, mientras personal de la Fiscalía y Periciales realizaban las primeras diligencias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *