Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan a médico en el interior de su consultorio - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:18 am Los Angeles: 09:18 pm Orizaba:11:18 pm

Ejecutan a médico en el interior de su consultorio

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 mayo, 2019
ejecutan a médico de acayucan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Loma Bonita, Oax. 05-May.-19.- Un médico cirujano originario de Acayucan, Veracruz, quien también se desempeñaba como Director de salud del Ayuntamiento en este municipio, fue ejecutado ayer por la tarde en el interior de su consultorio ubicado en la calle Quintana Roo número 3 de la Colonia Centro.

De acuerdo a datos oficiales, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior del consultorio médico denominado «Medicentro», ubicado en la calle Quintana Roo No. 3, de la Colonia Centro de este municipio.

El cadáver presentaba impactos de bala, y durante las diligencias, el personal correspondiente halló casquillos percutidos al parecer de cartuchos calibre 9 milímetros, lo que para las autoridades era claro que la persona había sido ejecutada.

Minutos más tarde, el cuerpo fue reconocido por su familiar quien tenía el mismo domicilio que el occiso.

Se trata del médico cirujano José Guadalupe Nolasco Córdoba, quien contaba con 50 años de edad y era originario del municipio de Acayucan, Veracruz, así lo informó la esposa del mismo, quien llegó al lugar para reconocerlo.

Sobre las posibles causas de su asesinato, su familiar dijo a las autoridades desconocer totalmente, por lo que será hasta que se realicen las investigaciones pertinentes, que pueda darse alguna línea.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!