Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan a joven rioblanquense y lo abandonan en Ixtaczoquitlán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:28 pm Los Angeles: 05:28 am Orizaba:07:28 am

Ejecutan a joven rioblanquense y lo abandonan en Ixtaczoquitlán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 marzo, 2019
ejecutan a joven rioblanquense y lo abandonan en ixtaczoquitlán

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 19-Mar.-19.- El cuerpo de un joven ejecutado con el clásico tiro en la cabeza, fue encontrado el pasado domingo, abandonado sobre un camino de terracería entre La Joyita y Moyoapan de este municipio, el cual más tarde fue identificado por familiares y correspondió al de un rioblanquense.

Fueron lugareños quienes dieron aviso a las autoridades policiacas sobre el cuerpo de una persona, abandonado sobre un camino que conduce hacia Moyoapan, a la altura de La Joyita.

Al arribar los elementos policiacos al lugar indicado, constataron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad, por lo que de inmediato dieron aviso a la fiscalía y peritos criminalistas, para las diligencias correspondientes.

Tras el respectivo levantamiento del cadáver, este fue enviado al semefo en donde finalmente fue identificado y reclamado por los familiares.

Se trató del joven Joaquín Armando H., de27 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre de la colonia La Carbonera del municipio de Río Blanco, quien habría sido levantado y ejecutado, recibiendo un impacto de bala en la cabeza.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!