Facebook

London: 01:16 am Los Angeles: 05:16 pm Orizaba:07:16 pm

Ejecutan a joven en Yanga

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 junio, 2018

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Yanga, Ver. 04-Jun.-18.- Una ejecución más se registró ayer domingo por la tarde en este municipio, en donde la víctima resultó ser un joven de tan solo 26 años de edad, de cuyo cuerpo quedó tirado sobre la calle a una corta distancia de su domicilio.

Fue sobre el camino que comunica a las comunidades de El Pochote con El Palmar, en donde sujetos desconocidos dispararon a quemarropa a un sujeto del cual se dijo, se dirigía a su domicilio que se encontraba a metros del lugar de los hechos.

Fue a través del servicio de emergencias 911 que alertaron sobre una balacera, por lo que más tarde las autoridades policiacas arribaron al lugar mencionado, para constatar que se habría tratado de la ejecución de una persona.

Más tarde se conoció que se trató del joven Alejandro Rodríguez Gil, de 26 años de edad, quien presuntamente se dirigía hacia su domicilio ubicado en Camino Real a El Pochote. Sin embargo antes de llegar a su destino fue ultimado de varios disparos con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes luego de cumplir con su objetivo se dieron a la fuga.

El cuerpo fue reconocido por sus familiares tras haber sido enviado al semefo por autoridades de la fiscalía y peritos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!