Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan a joven entre Río Blanco y Nogales; su cuerpo quedó en el interior de una camioneta - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:15 pm Los Angeles: 07:15 am Orizaba:09:15 am

Ejecutan a joven entre Río Blanco y Nogales; su cuerpo quedó en el interior de una camioneta

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 octubre, 2018
ejecutado en rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 25-Oct.-18.- Una persona del sexo masculino, fue ejecutada esta tarde de jueves por sujetos desconocidos, entre los límites de Río Blanco y Nogales, a la altura del DIF municipal, quedando su cuerpo en el interior de la camioneta que conducía.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando algunas personas informaron a las autoridades sobre disparos a una camioneta, pero al arribar elementos policiacos constataron que se trató de la ejecución de una persona.

Fue sobre una de las avenidas principales y a la altura del DIF municipal, en donde quedó el cuerpo en el interior de la camioneta Jeep Limited en color blanco y con placas de circulación YAT-493-A del estado de Veracruz, por lo que diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables.

El joven recibió varios impactos de bala, según muestran las imágenes, lo que para algunos elementos policiacos es indicativo que sus agresores llevaban claro su objetivo.

Hasta las 19:00 horas, el operativo implementado no había obtenido resultados positivos. En tanto el cadáver del joven fue levantado por personal de la fiscalía y peritos criminalistas, luego de realizar las primeras diligencias para la carpeta de investigación correspondiente, para ser enviado al semefo en calidad de desconocido.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!