Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan a joven en inmediaciones del panteón Zacatepec en Córdoba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:42 am Los Angeles: 10:42 pm Orizaba:12:42 am

Ejecutan a joven en inmediaciones del panteón Zacatepec en Córdoba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 agosto, 2019
ejecutado cerca del panteon zacatepec en córdoba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 05-Ago.-19.- Un joven fue ejecutado de varios impacto de bala ayer por la noche a inmediaciones del panteón Zacatepec de este municipio, por parte de dos sujetos armados que viajaban a bordo de un auto compacto, quedando su cuerpo tirado sobre la ampliación de calle 9, entre las colonia Las Fuentes II y Paraíso

Los hechos ocurrieron poco después de las 9 de la noche, cuando el occiso que viajaba a bordo de su motocicleta, fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo compacto, desde el cual le dispararon en varias ocasiones

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos quienes de inmediato pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas a través del servicio de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar, y tras revisar el cuerpo de la víctima, constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que intervenir peritos forenses y personal de la Fiscalía, para las primeras diligencias y levantamiento del cadáver.

La zona de los hechos fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública hasta después del levantamiento del cuerpo, del cual no se dio a conocer su identificación.

Sobre los agresores, se conoció que estos habrían huido con rumbo a la autopista, y pese a un operativo de las corporaciones policiacas, estos no lograron ser ubicados por los oficiales.

Es de mencionar que, según una de las versiones, en el lugar fueron hallados al menos 6 casquillos, lo que hace presumir que el joven fue ejecutado con varios impactos de bala.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!