Facebook

London: 10:46 am Los Angeles: 02:46 am Orizaba:04:46 am

Ejecutan a hijo de funcionarios de la SSP

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 noviembre, 2015
Mando Unico

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 10-Nov.-15.- Sujetos desconocidos y presuntamente integrantes de una banda delincuencial, ejecutaron este lunes al hijo de funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al C4 de Fortín de las Flores.

Se trata de Raúl del Valle Ramos, de 20 años de edad, quien fue ejecutado de dos balazos en calle San Luis de la colonia Santa Leticia ayer lunes, y a pesar de los intentos de paramédicos para salvarle la vida, nada se pudo hacer.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de ayer lunes, cuando el joven fue intervenido por sujetos armados presumiblemente integrantes de una banda delincuencial, quienes le dispararon e hirieron gravemente con arma de fuego, lo que le provocó la muerte minutos más tarde.

Horas más tarde, los padres del joven, quienes son funcionarios de la SSP adscritos, al parecer, al C4 de Fortín de las Flores, fueron quienes identificaron el cuerpo que presentaba al menos dos impactos de bala.

Ante este hecho, elementos de diversas corporaciones policiacas implementaron un operativo, desafortunadamente hasta caída la tarde no había resultados.

A decir de algunos vecinos, este hecho pudo haber sido en venganza por parte de los delincuentes en contra de los funcionarios, toda vez que la SSP ha estado combatiendo con todo a la delincuencia.

Comentarios

comentarios

One thought on “Ejecutan a hijo de funcionarios de la SSP

  1. Seguir comentando, necesitamos que la policía implemente estrategia con ciudadanos para hacer mayor la protección y seguridad, ante los actos delictivos imprevistos con agravios a gente inocente, y dejen de perturbar ya a la gente de bien,,que eviten la propagación de este mal,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!