Facebook

London: 01:16 am Los Angeles: 05:16 pm Orizaba:07:16 pm

Ejecutan a dos jóvenes en Jalapilla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 junio, 2018
ejecutados en jalapilla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 02-Jun.-18. – La noche de ayer fueron encontrados por habitantes de la localidad Jalapilla del municipio de Rafael Delgado, los cuerpos de dos personas ejecutadas, mismos que fueron abandonados sobre la banqueta a inmediaciones de un Escuela Secundaria.

Fue alrededor de las 10 de la noche que a través del servicio de emergencias 911 alertaron a las corporaciones policiacas, sobre dos jóvenes ejecutados.

Fue sobre la calle Carolino Anaya, a inmediaciones de la Secundaria Jesús Reyes Heroles, en donde elementos policiacos constataron los hechos, encontrando los cuerpos de dos jóvenes a quienes sus verdugos colocaron boca abajo y con un narco mensaje en donde advertían de otras posibles ejecuciones.

Uno de los cuerpos se encontraba vendado de los ojos y atado de las manos, pero se dijo que ambos presentaban impactos de bala.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos no habían sido identificados, por lo que fueron enviados al Semefo en calidad de desconocidos, esperando las autoridades que algún familiar los reclame.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!