Facebook

London: 03:03 pm Los Angeles: 07:03 am Orizaba:09:03 am

Ejecutan a dos fortinenses en Río Blanco; fueron sacados de un bar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 29 octubre, 2018
ejecutan a fortinenses en rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blanco, Ver. 29-Oct.-18.- El pasado sábado por la tarde fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino, luego de haber sido sacados de un bar por sus agresores en este municipio, quienes les dispararon para posteriormente salir huyendo.

De acuerdo con la versión de vecinos, unos sujetos armados sacaron de un bar ubicado sobre la avenida México, a dos jóvenes a quienes de inmediatos les comenzaron a disparar. Uno de ellos intentó huir de sus agresores pero fue alcanzado cuadras más adelante.

Autoridades policiacas implementaron un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables, lo cual no fue posible.

De las víctimas, se conoció que ambos eran del municipio de Fortín de las Flores, a quienes al parecer sus agresores ya les venían siguiendo los pasos.

Se trató de Luis Alonso R. de 31 años de edad, habitante de la colonia Ricardo Ballinas; y Alejandro F. de 30 años, quien vivía en el fraccionamiento Las Ánimas, de cuyos cuerpos ya fueron entregados a los familiares para darles cristina sepultura.

Sobre los motivos de su ejecución, los familiares omitieron opinar al respecto, aunque las autoridades policiacas no descartan la apertura de una carpeta de investigación de tales hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!