Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutan a dos en Río Blanco; uno intentaba huir pero fue alcanzado por sus agresores - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:35 am Los Angeles: 04:35 pm Orizaba:06:35 pm

Ejecutan a dos en Río Blanco; uno intentaba huir pero fue alcanzado por sus agresores

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 enero, 2019
ejecutados en bar el mexicano en rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Río Blaco, Ver. 15-Ene.-19.- Dos personas muertas fue el saldo que dejó el ataque armado perpetrado esta tarde, a un bar ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón de este municipio, cerca de las vías de ferrocarril.

De acuerdo a la versión extraoficial, sujetos con armas largas arribaron al bar denominado «El Mexicano», ubicado en la Colonia Ricardo Flores Magón, en busca del dueño del inmueble, a quien se dice, comenzaron a disparar cuando se encontraba con otra persona.

ejecutados en bar el mexicano en rio blanco2Se dice que el dueño del bar, cayó tras recibir varios impactos de bala, en tanto la segunda persona intentó huir en una camioneta Journey en color blanco y con placas de circulación MVH4258, del estado de México. Sin embargo fue alcanzado por sus agresores y lo ultimaron a un costado de la unidad.

Elementos del Ejército, de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policías Ministeriales, arribaron al lugar para acordonar la zona de los hechos, en tanto los agresores, luego de cumplir con su objetivo, huyeron con rumbo desconocido.

Tras las primeras diligencias, personal de la Fiscalía y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento de los cadáveres y enviarlos al semefo de la ciudad de Orizaba, de quienes solo se sabe que uno era conocido por «El Bayo».

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!