Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ejecutado y con narcomensaje, así hallaron el cuerpo de un hombre sobre la autopista Mendoza-Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:30 am Los Angeles: 01:30 am Orizaba:03:30 am

Ejecutado y con narcomensaje, así hallaron el cuerpo de un hombre sobre la autopista Mendoza-Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 julio, 2019
ejecutado cerca de el pocito

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 11-Jul.-19.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, al cual habrían ejecutado, fue encontrado por automovilistas y transeúntes, abandonado a un costado de la autopista Mendoza-Orizaba a la altura del lugar conocido como la curva de el pocito, entre los municipios de Nogales y Huiloapan. Al cadáver le fue colocado un narcomensaje de cuyo texto no fue revelado por las autoridades policiacas que acudieron al lugar para constatar los hechos.

Tras la alerta de los automovilistas y transeúntes, elementos de la policía municipal de Huiloapan, asícomo de la Fuerza Civil, arribaron al lugar para acordonar la zona de los hechos en tanto personal de peritos criminalistas y de la fiscalía, realizaban lo conducente.

Fue a 200 metros antes del destacamento de la policía Federal división Caminos, en donde fue encontrado el cuerpo durante las primeras horas de ayer miércoles.

Como comúnmente ocurre, las autoridades policiacas intentaron evitar que se dieran a conocer estos hechos, ya que a pesar de los supuestos operativos que implementan para dar con el paradero de los responsables de estas actividades delincuenciales, no obtienen resultados positivos.

Estos actos delictivos, son un claro reto a las diversas corporaciones policiacas, entre ellas a la tan anunciada Guardia Nacional, de quien varias autoridades locales han manifestado que no cuenta con la capacidad para brindarle paz a los veracruzanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!