Facebook

London: 06:18 am Los Angeles: 10:18 pm Orizaba:12:18 am

Dos familias de Rafael Delgado pierden la vida en fuerte accidente automovilístico sobre la autopista Veracruz-Puebla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 octubre, 2018
accidente magueyes

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Esperanza, Pue. 05-Oct.-18.- Este jueves por la noche se registró un múltiple accidente automovilístico sobre la autopista Veracruz-Puebla, pasando la congregación de Magueyes límites entre ambas entidades, de cuyos resultados hubo al menos 4 personas muertas, entre ellas dos menores de edad y una mujer embarazada.

De acuerdo a los reportes respectivos, la lluvia habría sido la causa del múltiple accidente registrado la noche de ayer, sobre la autopista proveniente de Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.

Fueron al menos 4 los vehículos involucrados, entre ellos un tractocamión, de cuyos resultados hubo al menos 4 personas muertas, entre ellas dos menores de edad y una mujer embarazada.

Una de las víctimas fue identificada como Juana Torres R., quien viajaba junto a su hija en una camioneta propiedad del C. Narciso “N”, en la que viajaba otra familia más de apellido Isidro. Todas ellas originarias del municipio de Rafael Delgado, Veracruz, y llevaban como destino uno de los municipios poblanos, en donde año con año adquieren producto característico del Día de Muertos, para su reventa en la región de Orizaba.

Por estos lamentables hechos, el tránsito vehicular en dicha autopista fue detenida por varias horas hasta que capufe y PFP, con el apoyo de grúas, retiraron de la vía los autos y el tractocamión involucrados.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a un semefo de este municipio, en donde permanecían hasta la mañana de hoy viernes, en espera de que sean reclamados por los familiares.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!